miércoles, 2 de diciembre de 2015

La navidad


Hoy tratamos esta fecha tan especial, ya que se va acercando a pasos agigantados.  Personalmente me encanta la navidad, las luces, los turrones, las comilonas, los regalos (si, a una servidora le encanta  tanto regalar como que le regalen) y sobretodo el reunirnos con la familia, el ver a gente que no ves muy a menudo y disfrutar de estas fechas que solo se dan una vez al año.

Este año serán nuestras primeras navidades con Bunyolet, y aunque solo tendrá 6 meses, ya muestra interés por el árbol que montamos en casa (desde el 4 noviembre, estamos fatal de la cabeza lo sé!!), lo toca con un cuidado que da gusto verlo; también le encantan las luces y la música, así que supongo que este año habrá mucho villancico en casa.

En cuanto a la lista de regalos, siendo tan pequeño, le tocara ropa, que buena falta nos hace, porque al ritmo que crece este bicho nos arruina en dos días XD, un coche de madera de la marca Alupé, el rodari grande de la misma casa (preciosos los dos por cierto) y algún cuento en valenciano, ya que es mi idioma materno y quiero que Bunyolet lo aprenda desde bien pequeño. Siguiendo la máxima de algo que necesito, algo que quiero y algo para leer, aunque en este caso lo elijamos los papis.
Rodari – juguetes creativos de madera
El rodari de Alupé
Para maridito y una servidora este año no se pasara Papa Noel, que estamos ahorrando para una escapadita al extranjero cuando haga mejor tiempo, que ganas!!

En cuanto a fechas tanto en mi casa como en la de maridito han sido siempre de Papa Noel, asi que vamos a seguir con esa tradición por varias razones, en primer lugar que el peque pueda disfrutar de los regalos durante todas las fiestas, no tanto ahora, como dentro de unos años, y además porque no somos practicantes ni creyentes de ninguna religión, aunque ese tema da para otro post.

Sin más me despido, empezando la cuenta atrás.

Saludos