jueves, 10 de septiembre de 2015

Como empezo todo

Hace cosa de mas de un año que maridito y yo decidimos que era un buen momento para empezar a pensar en ampliar la familia, la verdad es que no teníamos ninguna prisa y aunque la llamada de la naturaleza había hecho mella en mi, tenia muy claro que sino conseguíamos ser padres no se iba a acabar el mundo, ya que por mi parte nunca me habían gustado especialmente los niños...como cambian las cosas...

A la vuelta de nuestras vacaciones de Berlin (yo no me iba a quedar sin tomar cerveza en Alemania) nos pusimos manos a la obra y ¡Pam! en el primer intento niño listo, según las cuentas en nuestro segundo aniversario de boda jiji.

El primer mes ni me percate de que estaba embarazada pero a partir de aquí, el cambio fue drástico ya se me noto desde un primer momento la tripa, y una que tiene antecedentes familiares estaba toda acojonada no fueran a venir gemelos, menos mal que no fue así.


Y asi empezó mi andadura por la maternidad, otro día, mas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario