domingo, 13 de septiembre de 2015

La Risa

Buenos días, como bien dice el título de la entrada "La Risa", pero no cualquier risa sino la de un bebe en este caso el mio jiji

Ha sido un gran cambio, al menos para mi, ver como mi bebe "pequeñito" va creciendo y aprendiendo a hacer nuevas cosas. Con su primera sonrisa se me caía la baba, era como si no hubiera visto nunca a nadie sonreír, esa sensación me maravilló y me dejó incrédula  a partes iguales.

Y entonces llego la risa, esa carcajada maravillosa, espectacular y que hace  que por mi boca salgan arco iris de purpurina. Le encanta reírse cuando jugamos con él, al principio los que jugábamos con Bunyolet eramos maridito o yo, pero luego se han unido al club los abuelos, tíos y sobrinos.

Me maravillan los ruidos que hace, como te mira con esos ojos que se van a comer el mundo y lo feliz que es. Esa risa que todo lo puede solucionar y que si estás en un momento de bajoncillo te anima hasta superar los momentos más felices de tu vida.

Sólo espero que "La Risa" que tiene ahora con esa sinceridad e inocencia no la pierda nunca.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario